Municipalidad De Bahía Blanca

Jamás pasa el barrendero

Calle jorge newbery al 600, entre 3 sargentos y waika, barrio patagonia, bahía blanca, buenos aires. Hace más de un año y medio que reclamo a la empresa para que pase el barrendero, cosa que ocurrió 4 veces en ese período. Probé con todos los medios de comunicación posible sin éxito. Hice innumerables reclamos vía web (tengo varios registrados), dejé mensajes grabados, escribí por Facebook llamé por teléfono y envié mensajes y fotos por Whatsapp (último medio que me pasaste de la empresa para comunicarme). El barrido debería efectuarse dos veces por semana, pero tengo un promedio de una vez cada 4 meses, y eso gracias a que reclamo permanentemente. Hace 5 años que pago el servicio y no lo recibo. Vivo en un barrio parque, con tasas de servicios bastante elevadas, pero esta calle parece abandonada, la tierra se acumula y se forman charcos y mugre diversa.

Calle jorge newbery al 600, entre 3 sargentos y waika, barrio patagonia, bahía blanca, buenos aires. Hace más de un año y medio que reclamo a la empresa para que pase el barrendero, cosa que ocurrió 4 veces en ese período. Probé con todos los medios de comunicación posible sin éxito. Hice innumerables reclamos vía web (tengo varios registrados), dejé mensajes grabados, escribí por <a href="/facebook">Facebook</a> llamé por teléfono y envié mensajes y fotos por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (último medio que me pasaste de la empresa para comunicarme). El barrido debería efectuarse dos veces por semana, pero tengo un promedio de una vez cada 4 meses, y eso gracias a que reclamo permanentemente. Hace 5 años que pago el servicio y no lo recibo. Vivo en un barrio parque, con tasas de servicios bastante elevadas, pero esta calle parece abandonada, la tierra se acumula y se forman charcos y mugre diversa.
Maria G  solución recibida:

Hasta ahora la frecuencia del barrido se volvió más regular, aunque no la que debiera ser. Ante un reclamo, hay respuesta.