Mundogamerok

Hace 3 meses que pagué y no me entregan la compu

El dia 3 de enero realice el pago por transferencia bancaria a Mundo Gamer y luego me llegó un mail diciendo que mi pedido estaba en curso y tenía 15 dias habiles para la entrega. Ya han transcurrido 3 meses y ya no contestan los mails y los Whatsapp Ya que es el único medio para comunicarse. Haceun mes me enviaron un mail diciendo que tenían problemas de aduana por esos estaban atrasado. Pero a partir se ahí nunca más me contestaron. Cuando solicité la factura tampoco me dieron respuesta. Lo único que me queda es hacer la denuncia a defensa al consumidor y la denuncia legal.

El dia 3 de enero realice el pago por transferencia bancaria a <a href="/mundo-gamer">Mundo Gamer</a> y luego me llegó un mail diciendo que mi pedido estaba en curso y tenía 15 dias habiles para la entrega. Ya han transcurrido 3 meses y ya no contestan los mails y los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Ya que es el único medio para comunicarse. Haceun mes me enviaron un mail diciendo que tenían problemas de aduana por esos estaban atrasado. Pero a partir se ahí nunca más me contestaron. Cuando solicité la factura tampoco me dieron respuesta. Lo único que me queda es hacer la denuncia a defensa al consumidor y la denuncia legal.
Nicolás T

EL MUNDOGAMER QUE BUSCAS ES MUNDOGAMEROK

correcto, es MUNDOGAMEROK

Nicolás T

pone mundogamerok!!!! no mundogamer

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

Buenos días, ya le respondimos vía email donde erradico su reclamo, le adjuntamos la factura correspondiente.

ELIAS D  Solución rechazada:

Solo enviaron la factura de compra. Necesito me envíen la computadora que pague hace 3 meses.

Mundogamerok Representante de Mundogamerok  propuso una solución:

El reclamo usted lo esta manejando por nuestro email de reclamos, en el mismo ya expreso que esperara la com****dora, le dejo una fecha exacta: Viernes 12 despacharemos su pedido a fin de resolver este reclamo y el que erradico via email!

Leonardo J

Yo me encuentro en la misma situación, hace 2 meses hice la compra y aún no han realizado el envío poniendo todo tipo de excusas. Hace una semana que no me responden por ningún medio.

Federico

Son un desastre! Hace *** días ya pague

JJ R

Son un desastre, busquen en Taringa hay otra gente reclamando

ELIAS D  Solución rechazada:

Todavía no me envían la computadora que compré. Ahora me dijeron que la semana que viene estarían enviando. Sigo esperando.

ELIAS D  Solución rechazada:

Todavía no me entregan la computadora. Me prometieron la entrega para el 20 de mayo.

Federico P

Te la han enviado? yo estoy esperando la compra de un producto hace dos meses, no me da mucha esperanza todo lo que leo..

ELIAS D

Supuestamente el lunes la envían. Sigo esperando. Les aviso cualquier novedad

Leonardo J

te dejo mi mail, para que te comuniques. nos estamos juntando gente para solucionar este problema que tenemos con la empresa de luciano perfetti. leonardov09*live.com.ar

Sebastian S

te llego Elias?

ELIAS D

No llegó nada. Mande mail ayer y hoy y nada. Mañana inició las acciones legales y denuncia a defensa del consumidor. Lamentable, además los caraduras me envian ofertas de placa de video al mail. No tienen cara.

JJ R

Esta empresa es una mentira, sigan reclamando es la unica manera! buscá en taringa hay mas casos

ELIAS D

Les comento que ya realice la denuncia a defensa del consumidor. Tambien estamos preparando una carta documento con el abogado.