Mundo Gamer

Reclamos a Mundo Gamer

Juegos bloqueados

He realizado dos compras, una en diciembre y otra en enero de dos juegos digitales (cuenta primaria) resulta que en el día de ayer ambos juegos los tengo bloqueados con candados imposibilitando que mi hijo juegue. Me contacté vía whatsapp y me informan que a la brevedad me enviarían un nuevo código…

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Mundo Gamer

Compre juego y aun no hay respuesta

En el dia de ayer compre un juego (hogwarts legacy ps4 deluxe cuenta principal) ya transferi el dinero correspo diente y jamas me contactaron y menos me enviaron el ju3go, les hable por absolutamente todos los medios. No hay respuesta. Espero que en el dia de hoy me lo envien, si no tomare las me…

Publicado 06 de Diciembre

Estafadores

Compre el nba. A los dias me contestaron que no tenian stock. Ahora estoy reclamando la devolucion del dinero. comenzaron a contestar con dias de atraso hasta que me bloquearon. aun no me devolvieron mi dinero.

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Mundo Gamer

Falta de entrega de juego digital . estafa

El día 12 de octubre de 2023 compre un juego digital fc 24 . La entrega nunca se efectuó , pese a que manifiestan entrega dentro de las 24 hs . Superado ese plazo sigo esperando. Intente contactarle vía mail y whatsapp y nunca contestaron .

Solucionado 12 de Octubre

Estafa virtual !

Compre el fc24 y psplus hoy sábado 30 de septiembre /23 y no me mandaron ningún mail, ni me contestan $40000 . Existe el cuit de esa sseñora agúeroy la cuenta de mercado pago, no hay nada por hacer? como puede ser que esta gente siga e*****ndo a tantos!

Solucionado 30 de Setiembre

No se descarga el juego de ps4

Compre un juego digital de ps4 y al descargarlo después de usar el ud y el oasword me pide un código de verificación que no me pasaron y sin el cual es imposible seguir, y no hubo forma de volver a comunicarme con ellos

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Mundo Gamer

Se quedaron con mi dinero y no me mandaron código

El dia lunes 17/07 les compre una psn card de 50 usd por $22125 (pagando con transferencia). No me mandaron ningún código así que les reclamo por el wpp que tienen. Me explican que tenían que cancelar la venta porque el valor del producto había aumentado y no les convenia vendérmelo a ese precio. D…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Mundo Gamer

Imposibilidad de usar el juego comprado y abonado

Adquirí el juego resident evil 4 (economico) por precio de $11.999 el día 15/5/23, número de pedido 6335, mediante débito en un pago. me entregan una contraseña, permite el ingreso y se puede jugar. luego de 25 minutos se bloquea nos comunicamos y nos dan otra clave la ingresamos y aparece es…

Publicado 21 de Mayo

Estafadores!!!

Compra realizada el 06/01/23 de fifa 23, jamás enviaron el producto, más allá del mail automático y de que entregaban a las 24 horas, contestaron un whatsapp a los días de "ahora lo vemos" y nunca más, no solo no han contestado mails, llamados sino que luego de ir borrando los posteos en instagram …

Publicado 10 de Febrero

Reclamo juego

El 9 de enero compré el producto fifa 23 ps4 me llegó por mail la confirmación de la compra pero nunca me llegó el juego me intente comunicarme por facebook instagram y whatsapp y no me contestan

Publicado 09 de Febrero

Compra de fifa23 sin entregar

Compré el 06/01/23 el juego fifa 23, por $8999, cuenta primaria. Me respondieron por whatsapp 4 días luego que iban a revisarlo (pasadas 24 horas decían que entregaban) y pasada una semana no contestaron más whatsapp, mail ni reclamo por el formulario de su página web.

Publicado 13 de Enero

Ps plus

El dia 23/12/22 les compre un combo de fifa 23 y ps plus... A los 4 días me entregaron el fifa y el ps plus jamas... Me dicen que tienen problemas con el proveedor de ps plus... Ya hace casi una semana que reclamo y ya no contestan.

Publicado 30 de Diciembre

Estafadores

Compre el dia 29 de noviembre de 2023 un fifa 23. Recibi email de creacion de cuenta, de la confirmacion de compra y nunca mas enviaron nada. titular de la cuenta nora ines aguero 27-14280655-5

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Mundo Gamer

No me entregaron el juego

Buenas tardes, hace una semana compre un fifa 23 que venia con ps plus essencial x 12 meses, pague por ello $20.000. Alas 48 hs me mandaron el fifa, pero nunca el ps plus, me comunico con ellos por whatssapp, el cual no me contestan como tampoco lo hacen por llamadas

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Mundo Gamer

No me enviaron los juegos

El día 30/12 les deposite $ 8549 por la compra del ps plus + fifa 2022. Según ellos nunca les llegó el depósito. Yo les envié los comprobantes de la transferencia pero no me dieron bolilla. Hoy 13/01 todavía sigo esperando.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Mundo Gamer

No me entregaron el producto

Realice una compra de un juego el día 11/11, a los 3 días me indicaron que no tenían stock, una semana después les escribo por instagram y me informan que ya tienen, cuando les digo reclamo que no pueden tardar tanto en corroborar mi pedido me clavan el visto y no me responden.

Publicado 23 de Noviembre

Estafa

Cancelé por tres juegos 33000 y me hicieron pagar 35000 que no me hiban a descontar y lo hicieron y así fue sumando la misma operación asta alcanzar una suma de 383000mil pesos cuando los encare por mensajes me bloquearon

Publicado 08 de Junio

Estafa

Compré un juego de ps4 a mundogamer.com hace mes y medio y me salió candados en el juego, antes de yo comprar el juego le pregunté que pasaba si me salian candados o algo, y me dijo: - no creo que te dé fallo pero si te lo dá nosotros te lo solucionamos. Han pasado ya mas de 10 dias y no veo soluci…

Publicado 16 de Mayo

Estafa

Les compre 8 juegos por $85.000.- y me hicieron pagar por la cuenta del banco estado una deuda de $35.000.- adicional, me e*****ron por un total de $120.000.- me bloquean y no responden, y tengo el animo de llegar hasta las ultimas consecuencias.

Publicado 09 de Mayo

Me estafaron

Compre 3 juegos y me descontaron 91 mil pesos solo eran 35 y ahora no responden por lo cual al parecer es e*****. Manuel oyague maruri 442 independencia es el rut del e*****dor y la direccion que aparece

Publicado 30 de Abril