Mundo Gamer

Se quedaron con mi dinero y no me mandaron código

El dia lunes 17/07 les compre una psn card de 50 usd por $22125 (pagando con transferencia). No me mandaron ningún código así que les reclamo por el wpp que tienen. Me explican que tenían que cancelar la venta porque el valor del producto había aumentado y no les convenia vendérmelo a ese precio. Después de eso no me volvieron a contestar mas los mensajes, les hable desde otro numero y tampoco dan solución al problema que ellos mismos generaron. en definitiva hace mas de 10 días que estoy esperando que me devuelvan mi plata.