Mundo Gamer

Juegos bloqueados

He realizado dos compras, una en diciembre y otra en enero de dos juegos digitales (cuenta primaria) resulta que en el día de ayer ambos juegos los tengo bloqueados con candados imposibilitando que mi hijo juegue. Me contacté vía whatsapp y me informan que a la brevedad me enviarían un nuevo código cosa que nunca paso. Volví a contactarme por la misma vía y ya no obtuve respuesta, intenté llamar al numero y no contestan, mande mensaje por instagram y sin éxito. Si no van a hacerse cargo solicito que me reintegren lo abonado.

Matias  solución recibida:

07 de Marzo a las 6:40 hs.