Mundo Gamer

Estafa de compra de juego

El dia 12/04/2024 compre el juego fc sport 24 (ps4) y envie el comprobante de pagos, he escrito a todos los correos y numeros y nadie me responde

ANTONIO M  Solución rechazada:

No me han respondido aun

ANTONIO M  Solución rechazada:

Me enviaron un correo informando que mi caso estaba cerrado por peticion mia ? Les respondi que no me habian enviado nada y que los contacte por todos los medios y nada que me responden !!! Ayer subieron un estado ofertando hot sale 20% y les respondi y nada que me tesponden !!!! Ya mi caso lo esta tratando un abogado ya que es una GRAN ESTAFA !!! MUCHO CUIDADO !!! Si alguien sabe que se puede hacer en este caso avisarme por favor era un regalo para un niño con discapacidad ?

ANTONIO M  Solución rechazada:

No me responden aun !!! Lo mejor de todo es que siguen estafando por que publican promociones de hot sale y todo

ANTONIO M  Solución rechazada:

No me responden y lo mejor de todo es que siguen publicando en las redes ofertas para seguir estafando gente

ANTONIO M  Solución rechazada:

Lo mejor de todo es que siguen publicando ofertas para seguir estafando gente y a mi no me responden los mensajes ni llamadas