Mundo Gamer

Estafa compra ps plus anual

Recién hoy me entere que exitía esta pagina sino hablaba antes. El año pasado compre una suscripción anual de ps plus y jamas la recibí, jamas me contestaron los varios mails, jamas me contestaron los varios msjs a instagram y wpp, jamas tuve respuesta, jamas me reintegraron mi dinero. A día de hoy ya lo di por perdido, pero quería dejar mi caso, ya que siguen subiendo fotos, siguen ofreciendo cuentas y juegos, hay que denunciarlos. Dejo mi experiencia para que nadie mas compre! esto fue a mitad del año pasado (2023).

leandro  Solución rechazada:

No recibí solución alguna por parte de Mundo Gamer

leandro

Veo que siguen subiendo ofertas, ya sea por el Hot Sale o por distintos motivos. NO LES COMPREN!! NO ENTREGAN LO QUE VENDEN, ENVIAS EL COMPROBANTE Y SE BORRAN!!