Mundogamerok

Estafa de placa de video de 8250. hace casi un año que la compre y no me llego

Hace 10 meses compre una placa de vídeo Asus radeon strix rx 570 de 4gb. Al principio me contestaban por Whatsapp pero despues ya no. Entonces me dieron un mail de reclamos al cual le pude mandar mails preguntandole cuando me iban a dar mi placa pero siempre me decian que tenian problemas y cualquier cosa para no responderme. El 2 de enero hice la transferencia bancaria por 8250 pesos y todavia no me dieron nada encima me bloquearon del Instagram

Hace 10 meses compre una placa de vídeo <a href="/asus">Asus</a> radeon strix rx 570 de 4gb. Al principio me contestaban por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero despues ya no. Entonces me dieron un mail de reclamos al cual le pude mandar mails preguntandole cuando me iban a dar mi placa pero siempre me decian que tenian problemas y cualquier cosa para no responderme. El 2 de enero hice la transferencia bancaria por 8250 pesos y todavia no me dieron nada encima me bloquearon del <a href="/instagram">Instagram</a> encima les dije para que me devuelvan la plata y tampoco me contestaban asi que me robaron 8250 pesos y siguen vendiendo como si nada, lo pero es que me siguen llegando sus "ofertas" a mi mail. Que bronca
Caceres N

Estamos igual todos los que nos quejamos, a mi me sacaron 20k en marzo y me dieron todas las vueltas del mundo, hay que hacer las denuncias correspondientes a LUCIANO PERFETTI

23 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder