Mundo Gamer

Que me envíen el código del juego fifa 19 que pague

Me contacte por la página con esta empresa que ofrecía juegos para playstation 4 online.... Me pasaron un código para que fuera a depositar el dinero y que transcurrido las 24 hrs me enviaban a mi correo el código para descargar el juego.... Nunca pasó nunca me enviaron el código.... Me contacte con ellos por Instagram porque todos sus números ninguno es usuario en servicio.por instagram las tres veces que hablé me charlaron que no les llegó el pago que no sabían que había podido pasar..... Cuando no es así porque inmediatamente yo hice el pago me enviaron a mi correo el ok que recibieron el pago...... Todo esto paso desde el lunes 17 de diciembre y hasta el día de hoy no tengo noticias los quiero denunciar por estafadores ladrones

Me contacte por la página con esta empresa que ofrecía juegos para playstation 4 online.... Me pasaron un código para que fuera a depositar el dinero y que transcurrido las 24 hrs me enviaban a mi correo el código para descargar el juego.... Nunca pasó nunca me enviaron el código.... Me contacte con ellos por <a href="/instagram">Instagram</a> porque todos sus números ninguno es usuario en servicio.por instagram las tres veces que hablé me charlaron que no les llegó el pago que no sabían que había podido pasar..... Cuando no es así porque inmediatamente yo hice el pago me enviaron a mi correo el ok que recibieron el pago...... Todo esto paso desde el lunes 17 de diciembre y hasta el día de hoy no tengo noticias los quiero denunciar por estafadores ladrones