Mundo Gamer

Me estafo mundo gamer, página de venta de juegos online

Hoy jueves 13 de agosto de 2020, fui víctima de una e***** por parte de mundo gamer, hice la compra de un juego digital, una vez hecho el pago me enviaron un código para descargar el juego y el código no era válido, intente seguir hablándole a la persona que me atendió y ya no hubo respuesta , de hecho fue como si hubiese bloqueado el poder hablarle, intente escribir en el muro y es imposible, todo esto por chat de Facebook primera vez que caigo en estas cosas, siempre soy cuidadoso y ahora no se que paso, el celular que aparece no existe, la cuenta que me dio es
gomez ramos flora
24.476.700-1
banco estado-cta-rut
[email protected]

Hoy jueves 13 de agosto de 2020, fui víctima de una e***** por parte de mundo gamer, hice la compra de un juego digital, una vez hecho el pago me enviaron un código para descargar el juego y el código no era válido, intente seguir hablándole a la persona que me atendió y ya no hubo respuesta , de hecho fue como si hubiese bloqueado el poder hablarle, intente escribir en el muro y es imposible, todo esto por chat de <a href="/facebook">Facebook</a> primera vez que caigo en estas cosas, siempre soy cuidadoso y ahora no se que paso, el celular que aparece no existe, la cuenta que me dio es gomez ramos flora 24.476.700-1 banco estado-cta-rut [email protected] al parecer a e*****do a mucha gente, no sólo con juegos, si no que con más cosas. Ojo con el rut