Mundo Car

Alquiler de auto sin papeles, solicito reintegro dinero

Alquile un auto a matias andres de fazio dni 26708695, del 30-12 al 7-1-20 , un Chevrolet prisma, lo entrega en mi domicilio otro matias que acusa tener el dni 31963180, el auto tuvo problemas eléctricos durante el viaje, el aire tenía tapado algo que hacía que desagote adentro del auto y no desempañe, haciendo imposible manejar x ya que llovía torrencialmente y estaba absolutamente empañado. Les pedí auxilio o reemplazo del auto, dijeron que otro auto no tenían y el auxilio de zúrich seguro que me dieron con la póliza apli 00-002980/0021 con vigencia al 8-4-2020, nunca acudió porque estaba inactivo x falta de pago, la cédula del vehículo ac398ni está vencida desde febrero del 2019 para manejar otra persona que no sea él. Tanto el auto como el seguro están a nombre de matias andres de fazio. A raíz de esto les avisé que si no me reemplazaban el auto no iba a volver sin papeles de ninguna manera. El 3 de enero recién solucionaron el problema del aire. El 4 de enero de fazio me mandó vía wathsapp una autorización de su puño y letra sobre el revés de un papel escrito para manejar su auto con la foto de su dni y otra póliza de Triunfo Seguros que recién pude verificar el lunes 6 y estaba vigente, entonces sólo usé el auto 3 de los 9 días que pagué de alquiler a $3000 por día. En todo momento quedó en reintegrarme el dinero de esos días sin contar lo causado por estar con mi familia sin auto de vacaciones, entregué el auto como estaba pautado y luego ni me pagó ni me contestó más el teléfono 1144369354 y 1135808484 www.mundocar.com.ar

Alquile un auto a matias andres de fazio dni 26708695, del 30-12 al 7-1-20 , un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> prisma, lo entrega en mi domicilio otro matias que acusa tener el dni 31963180, el auto tuvo problemas eléctricos durante el viaje, el aire tenía tapado algo que hacía que desagote adentro del auto y no desempañe, haciendo imposible manejar x ya que llovía torrencialmente y estaba absolutamente empañado. Les pedí auxilio o reemplazo del auto, dijeron que otro auto no tenían y el auxilio de zúrich seguro que me dieron con la póliza apli 00-002980/0021 con vigencia al 8-4-2020, nunca acudió porque estaba inactivo x falta de pago, la cédula del vehículo ac398ni está vencida desde febrero del 2019 para manejar otra persona que no sea él. Tanto el auto como el seguro están a nombre de matias andres de fazio. A raíz de esto les avisé que si no me reemplazaban el auto no iba a volver sin papeles de ninguna manera. El 3 de enero recién solucionaron el problema del aire. El 4 de enero de fazio me mandó vía wathsapp una autorización de su puño y letra sobre el revés de un papel escrito para manejar su auto con la foto de su dni y otra póliza de <a href="/triunfo-seguros">Triunfo Seguros</a> que recién pude verificar el lunes 6 y estaba vigente, entonces sólo usé el auto 3 de los 9 días que pagué de alquiler a $3000 por día. En todo momento quedó en reintegrarme el dinero de esos días sin contar lo causado por estar con mi familia sin auto de vacaciones, entregué el auto como estaba pautado y luego ni me pagó ni me contestó más el teléfono 1144369354 y 1135808484 www.mundocar.com.ar

Unca se contactaron conmigo

Diana M

Foto de la cédula vencida y tengo el seguro vencido también

Diana M  Solución rechazada:

La persona a cargo dijo que le parecía bien que los denuncie porque no me iba a devolver el dinero, una vergüenza

Nunca se contactaron

Nunca se contactaron.

15 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
Diana M  Solución rechazada:

Te alquilan sin seguro y no se hacen cargo, no se comunicaron

27 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
Martín G

Diana, me pasó algo parecido con estos tipos...conseguiste algún contacto después de que te bloquearon?

29 de Diciembre a las 21:56 hs.Responder

No

29 de Diciembre a las 21:59 hs.
Martín G

Son unos sinvergüenza...los denunciaste en algún lado, aparte de acá?

29 de Diciembre a las 22:18 hs.Responder
Diana M

Si, pero no pasó nada, en la policía,

30 de Diciembre a las 6:05 hs.Responder