Triunfo Seguros

Triunfo Seguros

Sobre Triunfo Seguros

⚡️ Triunfo Seguros es una empresa aseguradora que opera en Argentina desde el año 1967. Cuenta con una amplia red de oficinas y representantes comerciales en todo el territorio y ofrece las siguientes pólizas de seguro:

• Auto
  • Praxis Médica
  • Accidente Personales
  • Caución

Triunfo Seguros siniestros

⚠️ En caso de sufrir un siniestro cubierto por tu póliza Triunfo Seguros, ingresá al sitio web de la empresa y cliquea en la pestaña “Siniestros”

1. Aclará que sos cliente
  2. Completá el formulario con tus datos de cliente y detalles de la situación.
  3. La empresa se comunicará contigo a la brevedad.
  4. En caso de tratarse de un reclamo a terceros, cliquea en la sección “Terceros” y completa la información según se trate de un accidente automovilístico o algún otro bien asegurado por Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros online

✅ ¿Quieres imprimir tu póliza Triunfo Seguros? Hazlo online desde la sección de autogestión de la empresa.

1. Entra al sitio web de Triunfo Seguros
  2. Cliquea en el botón superior derecho que dice “Ingresar
  3. Completa con tu número de DNI y tu contraseña. En caso de ser tu primera vez y no contar con una cuenta, elige la opción “Crear usuario”.
  4. Dentro de tu cuenta Triunfo Seguros, busca la sección de póliza
  5. Elige el seguro que deseas visualizar y selecciona la opción descargar

Triunfo Seguros oficinas

▶️ Triunfo Seguros cuenta con oficinas en todo el país, algunas de sus sucursales incluyen:

• Triunfo Seguros Neuquén
  • Triunfo Seguros San Juan
  • Triunfo Seguros Mendoza
  • Triunfo Seguros Rosario
  • Triunfo Seguros Córdoba

Averigua qué oficina se encuentra cerca de tu ciudad en la sección de sucursales Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros telefono atencion al cliente

☎️ El teléfono de atención al cliente Triunfo Seguros es 0810 333 3838 y su horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:30 horas y las 19:30 horas.

⛔️ En caso de necesitar asistencia de Triunfos Seguros comunicate al: 0810 666 0302 o al +54 11 4977 0233 si te encuentras fuera del país.

Triunfo Seguros redes sociales

☸️ Facebook Triunfo Seguros
☸️ Twitter Triunfo Seguros
☸️Instagram Triunfo Seguros

Triunfo Seguros opiniones

Varios usuarios se preguntan "¿Qué tal es Triunfo Seguros?". Aunque varios clientes elogian los precios accesibles de las pólizas Triunfo Seguros, otros se quejan de la falta de soluciones y comunicación a la hora de reclamar por siniestros automovilísticos.

Reclamos a Triunfo Seguros

Triunfo seguros no paga

Tengo un siniestro con número 1230212 , porque mi moto se quemo en ocubtre 2023. No me responden mas que me comunique a un estudio que nunca responde mis llamados. Necesito el dinero para comprar otra moto. Por fa, respondame.

Publicado 20 de Marzo

Triunfo seguros no paga

Tuve un accidente con un asegurado de triunfo seguros, paso año y medio del choque la empresa no se hace cargo de nada

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Triunfo Seguros

Baja de seguro por debito

Quiero dar de baja porq vendí mi vehículo y nadie me resuelve la sucursal q estaba acá en formosa no está mas ,y al auto no lo tengo más y me debitan y cada mes aumenta más y no tengo ya mas ese auto porfavor alguien me resuelva porq llamo y nunca me atienden

Publicado 11 de Marzo

Baja

Ya no tengo movilidad y quiero darle de baja al seguro del auxilio 24

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Triunfo Seguros

Nunca atendieron llamados para asistencia, ni whatsapp ni chat web. no responden

Tengo una póliza con triunfo seguros y tuve que solicitar asistencia mecánica por un desperfecto en la ruta. Llame 3 veces ese día al contacto que publican para asistencia y nunca atendieron. Intenté chatear por whatsapp y el bot automático me indica que llame por tel. Tampoco pude contactar con na…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Triunfo Seguros

No me pagan el robó de la moto

Tengo un siniestro con número 136251, por el robo de mi moto de la fecha 19 - 10 -2023 , ya presente todos los papeles del acuerdo de pago al estudio jurídico que se encargó de hacer los trámites pero hasta el día de la fecha triunfo seguro , no se ha comunicado decir cuando me pagan .

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Triunfo Seguros

Disconformidad con el resultado de una denuncia

El día 01/02/2024 por la tarde sufrí un accidente con mi motovehículo contra una camioneta chevrolet s10, ambas partes teníamos todo en regla, hicimos el intercambio de la información necesaria y posteriormente hice la denuncia ante mi aseguradora triunfo seguros, cuya cuota de pago está al día men…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Triunfo Seguros

No me atienden para renunciar

Quiero renunciar a la cobertura, me están debutando de mi tarjeta. Llamo al 0800 de atención al cliente y nadie contesta, voy a la sucursal y me dicen que tengo que llamar al 0800. En la página web nonhay ninguna pestaña paranoide renunciar al servicio y así pasan los días y no podes renunciar

Solucionado 14 de Febrero

Auxilio 24

Me están debitando todos los meses un auxilio 24 y quisiera darle de baja

Publicado 16 de Enero

No sabía que tenía que dar de baja a la póliza, estimaba 6 meses

En marzo 2023 necesitaba contratar un seguro de riesgos de trabajo medio urgente para dos albañiles en una obra de un complejo termal, no lo dejaban entrar sin ese papel, trabajo de un día, me dirigí a una oficina de esa empresa cerca de casa, la mujeer al frente, de pocas luces, hizo el contrato e…

Publicado 08 de Enero

Baja del servicio

Hola me siguen debitando la plata de esta empresa y yo ya no tengo la moto , por favor necesito solicitar mi baja lo antes posible ya que me estoy pagando $2300 pesos por algo que no uso ! gracias si no obtengo respuesta me acercaré a una franquicia

Publicado 04 de Enero

Falta de asistencia

El pasado 13/11/23 sufri un siniestro automotor, el cual yo no tenia la culpa. Como tengo cobertura contra todo riesgo, realice la denuncia a mi seguro (triunfo seguros). Lo intente hacer con mi promotor, de la sucursar de chacras de coria, y me dijo que el no realizaba dicho trámite, solo se dedic…

Publicado 21 de Diciembre

Reintegro de dinero

Contratamos una grúa ya q la de triunfo no podía asistir al lugar y nos dijeron q nos reintegraban el dinero pero al mandar los datos x mail nos dijeron q teníamos q tener una cuenta bancaria la cual mi.esposo no tiene y yo si pero necesitamos q manden un formulario para q el pueda autorizar

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Triunfo Seguros

No responden a la cobertura contratada

Sufrí el robo de una moto asegurada por la compañia triunfo seguros. Luego de presentada la documentación solicitada para la cobertura del siniestro , me dijeron que en 15 dias tendría respuesta. Pasado mas de un mes no he obtenido soluciones ni responden a los diversos mensajes enviados reiterada…

Solucionado 16 de Noviembre

No lo necesito

Quiero dar de baja al servicio de auxilio 24 hs , debido a que no me es necesario .gracias

Publicado 09 de Noviembre

Baja del servicio

Hola quiero darle de baja al servicio , ya que nunca lo solicite! por favor necesito darle de baja, gracias

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Triunfo Seguros

Me siguen debitando el pago por una póliza que di de baja

En junio de 2023 solicité la baja de mis dos pólizas. Estamos en octubre y me siguen debitando de la tarjeta el pago de una de esas pólizas. Llamé a atención al cliente para reclamar el dinero y me dijeron que mande un mail con el comprobante, lo mandé y me respondieron con un formulario para que c…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Triunfo Seguros

Me siguen cobrando el servicio

Hola ya hace dos meses vendí ni moto hablé con triunfo seguros vía mail para dar de baja todos los servicios pero todavía me siguen cobrando el multi asistencia

Publicado 27 de Octubre