Triunfo Seguros

Triunfo Seguros

Sobre Triunfo Seguros

⚡️ Triunfo Seguros es una empresa aseguradora que opera en Argentina desde el año 1967. Cuenta con una amplia red de oficinas y representantes comerciales en todo el territorio y ofrece las siguientes pólizas de seguro:

• Auto
  • Praxis Médica
  • Accidente Personales
  • Caución

Triunfo Seguros siniestros

⚠️ En caso de sufrir un siniestro cubierto por tu póliza Triunfo Seguros, ingresá al sitio web de la empresa y cliquea en la pestaña “Siniestros”

1. Aclará que sos cliente
  2. Completá el formulario con tus datos de cliente y detalles de la situación.
  3. La empresa se comunicará contigo a la brevedad.
  4. En caso de tratarse de un reclamo a terceros, cliquea en la sección “Terceros” y completa la información según se trate de un accidente automovilístico o algún otro bien asegurado por Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros online

✅ ¿Quieres imprimir tu póliza Triunfo Seguros? Hazlo online desde la sección de autogestión de la empresa.

1. Entra al sitio web de Triunfo Seguros
  2. Cliquea en el botón superior derecho que dice “Ingresar
  3. Completa con tu número de DNI y tu contraseña. En caso de ser tu primera vez y no contar con una cuenta, elige la opción “Crear usuario”.
  4. Dentro de tu cuenta Triunfo Seguros, busca la sección de póliza
  5. Elige el seguro que deseas visualizar y selecciona la opción descargar

Triunfo Seguros oficinas

▶️ Triunfo Seguros cuenta con oficinas en todo el país, algunas de sus sucursales incluyen:

• Triunfo Seguros Neuquén
  • Triunfo Seguros San Juan
  • Triunfo Seguros Mendoza
  • Triunfo Seguros Rosario
  • Triunfo Seguros Córdoba

Averigua qué oficina se encuentra cerca de tu ciudad en la sección de sucursales Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros telefono atencion al cliente

☎️ El teléfono de atención al cliente Triunfo Seguros es 0810 333 3838 y su horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:30 horas y las 19:30 horas.

⛔️ En caso de necesitar asistencia de Triunfos Seguros comunicate al: 0810 666 0302 o al +54 11 4977 0233 si te encuentras fuera del país.

Triunfo Seguros redes sociales

☸️ Facebook Triunfo Seguros
☸️ Twitter Triunfo Seguros
☸️Instagram Triunfo Seguros

Triunfo Seguros opiniones

Varios usuarios se preguntan "¿Qué tal es Triunfo Seguros?". Aunque varios clientes elogian los precios accesibles de las pólizas Triunfo Seguros, otros se quejan de la falta de soluciones y comunicación a la hora de reclamar por siniestros automovilísticos.

Reclamos a Triunfo Seguros

No pagan los siniestros

Tuve un accidente en marzo de 2023, recién en junio pude comunicarme con la aseguradora para que firmar una propuesta de acuerdo indemnizatorio. Hasta el día de la fecha 11/09/2023 sigo sin que me paguen en este contexto económico inflacionario. No contestan los teléfonos y además no tienen otros s…

Publicado 11 de Setiembre

Dar de baja el auxilio 24

Me han descontado $3000 de mi tarjeta de debito por un auxilio 24, sin mi consentimiento. necesito que le den de baja y un resarcimiento por el dinero porque lo necesito.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Triunfo Seguros

Quiero dar la baja triunfo seguros y no responde

Quiero de dar de baja el seguro de la moto que acabo de vender y no contestan los mails ni las llamadas y no quiero que ingrese el débito automático. Yo soy de rosario y la agencia que me vendió la moto me puso un productor de bs as. Hace 3 días que espero respuestas y nada. Espero puedo resolverlo…

Publicado 24 de Agosto

Estafa

Hace dos años una pao se puso en contacto conmigo se abrí un código y me hizo trabajar por un año el cual nunca me abonaron me hicieron hacer factura por comisiones y nunca me abonaron, hasta el día de hoy tengo reclamos soy productora asesora de seguros en intendente alvear la pampa y monica…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Triunfo Seguros

No me devuelven el dinero

Dí de baja el seguro en marzo de este año, pero me siguieron debitando de mi cuenta 2 meses más(abril y mayo) hice el reclamo en varias oportunidades, me pedían algunos datos,los cuales le fueron enviados correctamente pero hasta hoy no recibí la devolución del dinero ni ninguna respuesta!

Publicado 30 de Junio

Débito automático

Ya di de baja el servicio y me siguen debitando un importe

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Triunfo Seguros

Me debitan un seguro al que le di de baja

Le di de baja a un seguro que tengo con esta empresa personalmente, firmando la solicitud de baja y todo lo que corresponde, y me siguen debitando de mí cuenta el seguro!!!!!! envié correo informando y no responden !!!

Publicado 10 de Junio