Triunfo Seguros

Triunfo Seguros

Sobre Triunfo Seguros

⚡️ Triunfo Seguros es una empresa aseguradora que opera en Argentina desde el año 1967. Cuenta con una amplia red de oficinas y representantes comerciales en todo el territorio y ofrece las siguientes pólizas de seguro:

• Auto
  • Praxis Médica
  • Accidente Personales
  • Caución

Triunfo Seguros siniestros

⚠️ En caso de sufrir un siniestro cubierto por tu póliza Triunfo Seguros, ingresá al sitio web de la empresa y cliquea en la pestaña “Siniestros”

1. Aclará que sos cliente
  2. Completá el formulario con tus datos de cliente y detalles de la situación.
  3. La empresa se comunicará contigo a la brevedad.
  4. En caso de tratarse de un reclamo a terceros, cliquea en la sección “Terceros” y completa la información según se trate de un accidente automovilístico o algún otro bien asegurado por Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros online

✅ ¿Quieres imprimir tu póliza Triunfo Seguros? Hazlo online desde la sección de autogestión de la empresa.

1. Entra al sitio web de Triunfo Seguros
  2. Cliquea en el botón superior derecho que dice “Ingresar
  3. Completa con tu número de DNI y tu contraseña. En caso de ser tu primera vez y no contar con una cuenta, elige la opción “Crear usuario”.
  4. Dentro de tu cuenta Triunfo Seguros, busca la sección de póliza
  5. Elige el seguro que deseas visualizar y selecciona la opción descargar

Triunfo Seguros oficinas

▶️ Triunfo Seguros cuenta con oficinas en todo el país, algunas de sus sucursales incluyen:

• Triunfo Seguros Neuquén
  • Triunfo Seguros San Juan
  • Triunfo Seguros Mendoza
  • Triunfo Seguros Rosario
  • Triunfo Seguros Córdoba

Averigua qué oficina se encuentra cerca de tu ciudad en la sección de sucursales Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros telefono atencion al cliente

☎️ El teléfono de atención al cliente Triunfo Seguros es 0810 333 3838 y su horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:30 horas y las 19:30 horas.

⛔️ En caso de necesitar asistencia de Triunfos Seguros comunicate al: 0810 666 0302 o al +54 11 4977 0233 si te encuentras fuera del país.

Triunfo Seguros redes sociales

☸️ Facebook Triunfo Seguros
☸️ Twitter Triunfo Seguros
☸️Instagram Triunfo Seguros

Triunfo Seguros opiniones

Varios usuarios se preguntan "¿Qué tal es Triunfo Seguros?". Aunque varios clientes elogian los precios accesibles de las pólizas Triunfo Seguros, otros se quejan de la falta de soluciones y comunicación a la hora de reclamar por siniestros automovilísticos.

Reclamos a Triunfo Seguros

La edad

La vendo x a mi edad ya no quiero manejar motos ..65 años tengo

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Triunfo Seguros

Estafadores no pagan un siniestro

Tuvimos un choque con un asegurado de triunfo seguro y me dijieron que el cobro seria a los 35 dias ya paso ese plazo y nadie se hace cargo el perito le echa la culpa a ala aseguradora y asi se van tirando la bola el uno al otro el.acuerdo de pago se firmo el 4 de noviembre vamos 55 dias y nad…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Triunfo Seguros

Le quiero dar de baja a la grúa

Hola buen día le di de baja al seguro triunfo y me siguen descontando la grúa también quiero darle de baja y q me manden el certificado de baja de la grúa ya q le di de baja a triunfo y no me dieron la baja acá

Publicado 22 de Diciembre

Asesora mal educada

Una asesora no me solucionó mi problema y aparte me trató muy mal , no creo que vuelva a contratar ese seguro

Solucionado 22 de Diciembre

Estafa

Hace año y medio choqué,supuestamente el seguro se ocupaba del tema,la persona que choqué me embargo el sueldo y el auto,el seguro dice trabaron el embargo,pero mientras tanto me siguen descontando,que me van a devolver todo junto despues,me hace falta ahora la plata no despues,de un dia para el ot…

Publicado 25 de Noviembre

Pago de siniestro

Buenas tardes, hace mese que tuve un accidente con la moto, me chocaron es entobces que realize todos los pasos para que el seguro m cubriera da la casualidad que ambos teníamos el mismo seguro. Eh aquí que me notificaron del cobro supuesto para el día 29 de septiembre y no pasó nada me comunique y…

Publicado 18 de Noviembre

Renunciar a la empresa

Hola no necesito más de ese seguro..es de mi marido el se llama rivadeneira adolfo antonio...dni 16458480

Publicado 17 de Noviembre