Triunfo Seguros

No sabía que tenía que dar de baja a la póliza, estimaba 6 meses

En marzo 2023 necesitaba contratar un seguro de riesgos de trabajo medio urgente para dos albañiles en una obra de un complejo termal, no lo dejaban entrar sin ese papel, trabajo de un día, me dirigí a una oficina de esa empresa cerca de casa, la mujeer al frente, de pocas luces, hizo el contrato en $7000 en 6 cuotas, yo no tenía idea que se podía hacer por internet, ya los $ 7.000 era caro, despues me enteré el costo ($2.000) la última cuota debía ser en mes 9 pues cobraron oct.nov. Dic. Cuando me día cuenta hablo a triunfo y:"nosotros estamos bien, si ud. No le da de baja a la póliza el sistema sigue cobrando" la póliza dice 6 cuotas (n:1112507) después me entero que el "dueño" de la oficina es : gordillo cristian hice la denuncia a defensa hace poco y todavía no tengo contestación. Evidentemente la mujer que hizo la póliza, la hizo mal y yo pago las consecuencias, la empresa: ha yo no se, arreglate como puedas, gracias

miguel M  Solución rechazada:

no dio ninguna solución, ni siquiera se contactaron, hice denuncia a defensa, gracias

miguel M  Solución rechazada:

Es mas mandaron correo re lamando el no pago de la cupta enero

08 de Febrero a las 9:35 hs.Responder

Idem anterior

08 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
miguel M  Solución rechazada:

n dieron solución, hice denuncia a defensa, se toman su tiempo van 30 días, veremos

13 de Febrero a las 12:00 hs.Responder