Triunfo Seguros

Falta de asistencia

El pasado 13/11/23 sufri un siniestro automotor, el cual yo no tenia la culpa. Como tengo cobertura contra todo riesgo, realice la denuncia a mi seguro (triunfo seguros). Lo intente hacer con mi promotor, de la sucursar de chacras de coria, y me dijo que el no realizaba dicho trámite, solo se dedicaba a hacer el cobro mensual de la cobertura. Asi es que lo decidi canalizar de manera partilar y continuar con la gestión. Una vez concluida la denuncia y habiendo presentado los presupuestos de arreglo, luego de casi un mes me autorizaron el ingreso del vehiculo al taller.la reparación consiste en 2 fases, una mecanica y otra de chapa y pintura. Actualmente la fase mecanica ya fue culminada, pero no puedo proseguir con la etapa de chapa y pintura porque el seguro no envía las autopartes correspondientes, para iniciar la reparación. Utilice las vias de comunicación que ofrece el seguro y en ninguna de ellos me está respondiendo. Insisto de manera semanal y no tengo respuesta alguna para finalizar con este calvario. El paso siguiente, seria canalizar el problema de manera legal, pero me significa un gasto que no puedo afrontar por el momento y mas tiempo de deterioro de mi principal herramienta de trabajo.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Hugo G  Solución rechazada:

Aun habiendo transcurrido casi 45 días del siniestro no solamente ya no tengo novedades si no que agote los canales de comunicación que ofrece Triunfo Seguros, en especial el de mi promotor (Lucas Moretti, Sucursal Chacras de Coria, Mendoza) que no ofrece ningún tipo de respuesta ante los numerosos intentos.

Hugo G  Solución rechazada:

No recibí ninguna novedad aun sobre el estado de mí siniestro