Productos no recibidos

Muna Deco

Productos no recibidos

Realice una compra mediante la pagina web de dos mates artesanales el dia 15 de noviembre del pasado año. Al realizar la compra especificaban que podían llegar a demorar 30 dias en confeccionar el pedido, con lo cual espere al 15 de diciembre sin recibir novedades del estado del mismo, por lo que tome la decision de contactarlos via Instagram para consultartes el estado de la compra. Me respondieron dos dias despues (el 17 de diciembre) diciendome que el pedido ya estaba listo y que lo despacharian al dia siguiente. Pasaron los dias y viendo que no recibia ningun numero de seguimiento volvi a escribirles preguntando si había sucedido algo. A partir de ese momento y a la fecha no volvi a recibir otra respuesta pese a que se enviaron númerosos mensajes por todas sus redes sociales. Algunos familiares y amigos trataron de contactarse con ellos y cuando se les planteaba la consulta dejaban de responder. Verificamos tambien que a varias personas les habia sucedido lo mismo. Mi intencion es recibir lo comprado ya que el dinero ellos ya lo recibieron. Y si hubo algun problema que se contacten conmigo y al menos me respondan.

Realice una compra mediante la pagina web de dos mates artesanales el dia 15 de noviembre del pasado año. Al realizar la compra especificaban que podían llegar a demorar 30 dias en confeccionar el pedido, con lo cual espere al 15 de diciembre sin recibir novedades del estado del mismo, por lo que tome la decision de contactarlos via <a href="/instagram">Instagram</a> para consultartes el estado de la compra. Me respondieron dos dias despues (el 17 de diciembre) diciendome que el pedido ya estaba listo y que lo despacharian al dia siguiente. Pasaron los dias y viendo que no recibia ningun numero de seguimiento volvi a escribirles preguntando si había sucedido algo. A partir de ese momento y a la fecha no volvi a recibir otra respuesta pese a que se enviaron númerosos mensajes por todas sus redes sociales. Algunos familiares y amigos trataron de contactarse con ellos y cuando se les planteaba la consulta dejaban de responder. Verificamos tambien que a varias personas les habia sucedido lo mismo. Mi intencion es recibir lo comprado ya que el dinero ellos ya lo recibieron. Y si hubo algun problema que se contacten conmigo y al menos me respondan.
Comentario / Propuesta más votada
Vale A  +1

Hola! Les compré el año pasado y tardaron casi 3 meses en entregarme los productos. No respondían mis mails ni mensajes de instagram y encima me hicieron esperar en dos oportunidades en mí domicilio sin realizar la entrega. Cuando se diganrob a hacerlo los productos no eran de buena calidad, nada que ver a lo que se ve en redes. No los recomiendo en absoluto

Vale A

Barbara M  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo en ningún momento y tampoco recibí los productos solicitados o el dinero de vuelta

Barbara M  solución recibida:

Me enviaron el paquete el lunes y ayer pude retirarlo en el correo. De todas formas quiero dejar aclarado que en ningun momento se pusieron en contacto conmigo o respondieron mis mensajes