No me enviaron pedido

Muna Deco

No me enviaron pedido

Mi nombre es antonella schutz. El día 20/06/2023 efectué la compra de 20 mates a través de la página de kowos deco, generando la orden de compra n° 1718. Aboné los productos mediante transferencia bancaria, e inmediatamente les envié un mail a fin de consultarles sobre la recepción del monto abonado. En respuesta, el equipo kowos me confirmó la recepción del pago. luego de transcurrido el tiempo de entrega establecido por la empresa, les envié un mail para manifestarles que me preocupaba no tener noticias al respecto. Sin embargo, a partir de allí, ya no logré obtener ningún tipo de respuesta. En días posteriores, comencé a consultarles vía mail, a través de mensajes y llamadas de audio de instagram, sin ser atendida en ningún momento (tengo capturas de todo). cualquier justificación que puedan brindar, será entendible. Lo horroroso es desaparecer, faltar al deber de información que la legislación aplicable les impone y sólo aparecer para molestarse cuando los consumidores se quejan. Con que cumplan en forma inmediata con la obligación de enviar los productos que compré, o bien me restituyan el dinero pagado, me conformo.
Antonella S  Solución rechazada:

Sigue sin contestar. Me contacte con empretienda y se pusieron en contacto con ella supuestamente. Voy a seguir insistiendo

Antonella S  solución recibida:

TUVE QUE CONTACTARME CON EMPRETIENDA, CONTAR LO SUCEDIDO Y PROCEDIERON A BLOQUEAR LA PAGINA ONLINE HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCION. ASI QUE ME DEVOLVIERON EL DINERO.