Fraude kowos

Muna Deco

Fraude kowos

he realizado reclamos vía correo, en la pagina, en Instagram y solo responden que se van a fijar (en el mejor de los casos) pero no hay ninguna respuesta concreta. He abonado $4050 en su momento y no estoy en condiciones de perder ese dinero. Solo quiero me entreguen lo que compré o me reintegren el monto abonado.

He relocalizado a kowos una compra el 23/09, mediante transferencia electrónica hice efectivo el pago el mismo día. Me responden que recibieron el pago mediante correo el 23/09. recién el 04/11 el estado de la compra en la pagina cambia a empaquetado y no se ha modificado desde entonces. he realizado reclamos vía correo, en la pagina, en <a href="/instagram">Instagram</a> y solo responden que se van a fijar (en el mejor de los casos) pero no hay ninguna respuesta concreta. He abonado $4050 en su momento y no estoy en condiciones de perder ese dinero. Solo quiero me entreguen lo que compré o me reintegren el monto abonado.
Natalia V

El pedido es el ****

10 de Diciembre a las 11:23 hs.
Natalia V  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado ni he recibido los productos según lo acordado y pagado! no tengo ninguna respuesta a la fecha.

15 de Diciembre a las 11:13 hs.
Natalia V  Solución rechazada:

No responden mis mensajes y correos y tampoco han enviado mi pedido. Sin respuesta alguna.

18 de Diciembre a las 16:38 hs.
Natalia V  Solución rechazada:

No responden los mensajes, tampoco han enviado los productos comprados o devuelto el dinero. Nadie responde!!!!

26 de Diciembre a las 11:50 hs.
Natalia V  Solución rechazada:

Ayer volvieron a escribir por instagram donde me dicen que se van a fijar que paso..., siempre responden lo mismo y nadie me da una respuesta concreta de por que no entregan lo comprado. Ahora la pagina esta bloqueada y no tengo acceso a ver lo que compre! Todo se complica mas y ya no se como proceder.

29 de Diciembre a las 9:51 hs.
Natalia V  solución recibida:

Después de mucho reclamar, llego lo comprado.