Multipoint

Venta sin stock

Realice la compara de un celular en la página de multipoint, lo pago y consulto en el momento el estado de la compra, me responden que todo está ok, pasan 3 días y vuelvo a consultar, me dicen que yo anule la compra, les digo que no y que ya me tomaron el pago en el banco, me dicen que se confundieron y que está todo bien, pasan 4 días y vuelvo a consultar y me dicen que hubo un error en la compra y que ya no tiene stock del celular para entregarme, responden cada 3 horas si es que insisto y repinten los mismos todo el tiempo , " ya lo consulto y te informo", pero no me responden ni me dan una solución, son impresentables

Federico D

por el momento sin novedades, sigo esperando una solución

24 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
Federico D  Solución rechazada: