Multipoint

Denuncia

El día 14/12/16 ingresé mi tablet Sony xperia z4 que estaba en garantía en el servicio técnico oficial de sony argentina, multipoint s.a.
la misma fue comprada en Sony Store de Abasto Shopping el 4/2/16.
llame a sony, me dicen que ellos solo dan soporte de software.
todavía estoy esperando respuesta.

El día 14/12/16 ingresé mi tablet <a href="/sony">Sony</a> xperia z4 que estaba en garantía en el servicio técnico oficial de sony argentina, multipoint s.a. la misma fue comprada en <a href="/sony-store">Sony Store</a> de <a href="/abasto-shopping">Abasto Shopping</a> el 4/2/16. la garantía esta efectuada, sin embargo multipoint, me dice que la orden se encuentra pendiente en espera de materiales. Hice reclamos por email, me contestaron que estaban esperando cambiar la unidad. fui personalmente el 3 de abril, tomaron fotocopia de factura de compra y dni, diciendo que sony se pondría en contacto para darme una nota de débito o reponer la unidad. llame a sony, me dicen que ellos solo dan soporte de software. vuelvo a reclamar estaba vez, recibí respuesta supuestamente de sony mobile argentina, el 17 de abril me llamo un sr eduardo que también pidió todo los documentos y orden de trabajo, diciendo que me darían un nota de débito o la tablet. todavía estoy esperando respuesta. se van a cumplir 5 meses y necesito una respuesta o devuelven el dinero o la tablet, que por cierto sony tiene en existencia,
Marcos P

mentirosos siempre con el verso y te siguen bicicleteando....

Marcos P  solución recibida:

fue solucionado por otro medio