Multipoint

Smart tv 85 roto

Se realizo compra el 10 de mayo 2023 por la pagina online de multipoint de smart tv de 85 puelgadas marca samsung. Al finalizar la compra decia que seria entregado en 5 dias habiles. Motivo por el cual mi marido quien realizo la compra realiza el reclamo el deia 21 de mayo a multipoint quien indica que se encuentra en andreani. Mi mardido se comunica andreani quien indica no tener telefono del comprador para coordinar entrega. El dia 23 de mayo alrededor de 11.15 hs andreani se presnta en domicilio para entregar smart tv y lo deja en vereda. Al momento de de terminar de sacarlo de la caja nos dimos cuenta que la pantalla estaba quebrad. Se realizo reclamo mismo dia sin exitos.

Veronica F  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me dieron una respuesta y solucion! Nunca respetaron los procesos que rllos mismos establecen. Desde fecha de entrega, Aviso de entrega, Comprobacion de estado dem producto cuando se deja en domicilio como justamrnte lo dice la caja del producto. Muy desconforme, solia comprarles pero ahora nunca mas.

Veronica F  solución recibida:

Primero el reclamo lo hizo mi marido y continuaron por ese lado. Como no pudieron cambiar el producto como solicito en primer instancia por falta de stock. Le devolvieron el dinero.