Multipoint

No tengo novedades de mi compra

Buenas tardes, no tengo novedades de la compra de un celular que hice el día 27/1 , cuando me contacto con cierta empresa me pide el número de pedido que consta de 9 números y el que me enviaron solo tiene 3 números. Quisiera recibir novedades, estoy desesperado y sin celular. Muchas gracias. Disculpe las molestias

Jose L  propuso una solución:

Hola, estoy en la misma, aunque a una amiga ya le llego el envio. Podes contactarte por wsp al chatbot completando el nro de pedido con ceros, es decir, ******xxx, y el sistema te va a ir llevando. De todas formas no dan bola por semanas.. yo voy a cancelar mi compra y me imagino que voy a tener que esperar bastante para el reintegro. Por ahí tenés suerte y tu compra llega dentro de los 5 dias habiles como la de mi amiga.

02 de Febrero a las 22:17 hs.Responder
Nicolas  Solución rechazada: