Multipoint

No me llegó el producto que compré

Compré una funda para celular con envío a domicilio el 27 de enero 2020 y nunca me llegó. Mandé mail, me contactá por la página, por el wapp que tiene respuesta virtual y nunca nadie se comunicó conmigo. Ya pagué una cuota, no tengo el producto y no hay forma de contactarme con la empresa.

Jose L

Te recomiendo que ingreses a la página de multipoint con tu usuario y contraseña y veas el estado del pedido. Si está "ingresado a SAP" vas a poder ver un nro de tracking. Con ese número andá a la página de Andreani y fijate si ya fue despachado. Si Andreani está aguardando recibir el pedido para despachártelo seguramente se quedaron sin stock. En mi caso pasó eso, el 23/1 hice una compra y estoy haciendo un reclamo ante Coprec para recuperar el monto pagado...

16 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Jorge C

gracias, consegui el nro de tracking y Andreani dice que no recibió el producto. No sé cómo pueden vender cosas que no tiene en stock. Les voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor

16 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
Jose L

Si la compra te resulto conveniente podés insistir en el whatsapp, te atiende un chatbot, te pregunta el nro de pedido, ******xxx (completar con ceros para llegar a 9 digitos=, nombre y apellido y luego email. Ahí vas siguiendo los pasos hasta que te deriva a una persona, que contesta los chats una vez por día habil tipo 10-12 hs, y luego pasa al día siguiente. Por ahí te ofrecen un item de otro color, o cancelar la compra con ellos. Suerte!

16 de Febrero a las 15:12 hs.Responder
Jorge C

Lo intenté unas 4 veces y nadie se comunicó conmigo. Me quejé por el facebook y alguien me contactó diciéndome que me iban a contactar por mail y tampoco lo hicieron. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo es más diría que no tienen ninguna atención a los clientes.

16 de Febrero a las 19:49 hs.Responder
Jorge C  Solución rechazada:

Estoy gestionando con Defensa al consumidor. Jamas me contactaron para solucionar el problema. Es una empresa desasastrosa.