Multipoint

No enviaron mi compra y no me devolvieron el

Compre un tv (pedido 109997) por $187.499 y nunca me llego y no me devolvieron la plata a pesar de haber solicitado la cancelación y devolución del mismo. Solicito urgente la devolución del dinero sino accionaremos judicialmente, gracias

Maria C

Resolver urgente antes de la presentación de la demanda en sede judicial

Maria C

seguimos insistiendo por todos los medios de comunicación disponibles y no recibimos ninguna respuesta, Recomendamos a todos losmusuarios no comprar nada en este lugar

Maria C  solución recibida:

Despues de reclamar por todos lados, defensa del consumidor, Google, facebook, instagram, emasiñ, chat, whatsapp, afip, mercado pago, etc devolvieron el dinero. Perdimos 15 dias y el valor de la tv aumentó en todos lados, asi que no recomiendo a nadie arriesgarse a comprar en MULTIPOINT, BAIRESIT, MULTIAIRES, MULTIRADIO son un desastre total. De ahora en mas comrpare siempre en lugares conocidos aunque salga un poco mas. Gracias tuqueja suma