Multipoint

No entregaron el producto y posponen siempre

Efectúe la compra de un celular samsung a54 white el día 21 de noviembre para retirar en un punto pickit. Ya al momento de comprar prácticamente me avisaron que estaba en camino hacia el lugar. Al ver que pasaban los días y el producto no llegaba (tampoco la facturación) me comunico con ellos por whatsapp y me dicen que no tenían blanco pero si en negro, les digo que no hay problema y me pasan la factura por whatsapp (todo muy poco serio). Aún sigo esperando el pedido a día de hoy y ahora me encuentro que en su página publican el a54 en blanco. Les mando msj por whatsapp y ya no responden.