Multipoint

No entregan el producto!

los teléfonos que tienen en la página no atienden.
nunca fue tan difícil comprar un televisor!!!!! quiero que me lo entreguen!

Hice una compra el pasado jueves 28/09 por un televisor samsung, la compra se aprobó y en la página figura a que la entrega era este lunes 2/10, obviamente el producto nunca llego los teléfonos que tienen en la página no atienden. por whatsapp me responden que mi compra esta en proceso de análisis, que puede demorar varios días y que ellos me van a avisar si lo van a entregar o devuelven la compra(? la compra salio aprobada por mi banco!!!! mintieron en la página diciendo que lo entregaban el 2, me cobraron los 500.000 pesos y su respuesta es que ellos van a avisarme el día que quieran si está ok o no la compra nunca fue tan difícil comprar un televisor!!!!! quiero que me lo entreguen!
Franco G  solución recibida:

Después de insistir todos los días con varios mensajes, me aprobaron el método de pago y me enviaron el producto por un correo particular de ellos para, supuestamente, entregar el producto más rápidamente. El producto los recibí pero de todas formas no debería confiar en esta empresa