Multipoint

No atienden el telefono y por msj me dicen que la compra no se proceso !!!

El pasado viernes 04/09/2023 realice la compra de un lavarropa samsung orden # 107064. Con mi tarjeta visa con entrega programada para este lines 04/09/2023, ese mismo viernes me cobraron dicho importe de mi tarjeta. A posteriori me aparece un msj que dice que despachan de 3 a 5 días habiles (no era lo pactado en la compra) el mismo viernes me comunico via msj con dicha empresa ya que ppor telefóno (no atienden) y no me dan ninguna solución. Hoy día 04/09/2023 vuelvo a cominicarme y me dicen que la compra no ingreso de manera automatica.(pero me cobraron) en sintesis son unos mentirosos, compre un dolor de cabeza, hoy es lunes y no tengo el lavarropa que compre. Les seguire contando como es esta empresa fraude

Ruben C  solución recibida:

Entregaron el producto !!! Solucionado