Multipoint

Mala atencion y sin que me llegue el producto

Realicé una compra en la tienda del banco provincia por un celular celular samsung galaxy z flip4 256/8gb graphite el día 08/11. El mismo debía entregarse hasta el 15/11. Hoy en día no lo he recibido. se contactaron conmigo el 23/11 vía whats app para indicarme que no tenian ese celular en stock y que en su lugar me ofrecian el galaxy flip 4 128/8g lavanda y un descuento en mi próxima compra. Como no piesno hacer compras alli nuevamente por este inconveniente le consulté cual sería el resarcimiento dado que hay una gran diferencia entre uno y otro modelo. Aun no tengo respuesta dado que me responde el sistema de manera automatica con la leyenda "estamos analizando tu consulta, por favor aguardá en linea". No quiero que me cancelen la compra porque el valor del celular hoy en dia se ha modificado respecto de cuando lo compre. Quiero el mismo modelo o con las mismas caracteristicas. Muchas gracias.-
Lucia B  Solución rechazada:

Porque no me dieron el producto que compré.
La "bonificacion" fue de $***** cuando la diferencia con el celular que compré es de casi $******

02 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
Lucia B  Solución rechazada:

No me dieron el modelo que compre

13 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Lucia B  Solución rechazada:

No me dieron el modelo que compre ni la capacidad

28 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder