Multipoint

Entregaron mí pedido a otra persona

Compré un celular por provincia compras. La empresa andesmar cargas me envía un mail avisándome que el jueves 2 pasarían por el domicilio de entrega a entregarme el pedido. Todo el día esperando. A la tarde me llega otro mail diciendo que mí pedido había sido entregado. Cuando logro comunicarme con un asesor de la empresa andesmar me envía un remito con una firma que no es mía, entregado a otra persona con otro dni. Nadie se hace cargo! multipoint solo me respondió una vez por mensaje privado de facebook que iban a averiguar que pasó y nunca más una respuesta. Andesmar me dice que lo arregle con multipoint. No logro comunicarme con ningún ser humano para que me lo resuelva. El celular lo compre el 23 de octubre.

Victoria  Solución rechazada:

Sigo esperando que Multipoint me diga cuando me va a devolver mí dinero ya que el celular que compre el 23 de octubre nunca me lo entregaron, se lo entregaron a otra persona que ni se quién es. Sigo esperando que ellos resuelvan el temita con la empresa de transporte. Ya hice reclamos por todos lados y la respuesta siempre es la misma: tengo que esperar. Hoy 11 de noviembre sigo sin nada.

Victoria  solución recibida:

Después de escribir todos los días, los unicos seres humanos con los que pude hablar fueron del Banco Provincia ya que compré por Provincia compras y ellos me tomaron el reclamo para agilizar la devolución de mi dinero. Despues de un mes me lo acreditaron en la tarjeta. Experiencia: Primero nunca más compro en esta empresa Multipoint. Segundo, fijarme bien a quien le compro de acuerdo a las opiniones. Luego de comprar acá, ví que la gran mayoría de los compradores fueron estafados de alguna manera. No compren en MULTIPOINT!! gracias!