Multipoint

Compre un smart tv 50" lo pagué y no me lo entregaron

El día 25/10/2023 realice la compra de un tv (smart tv samsung series 7 un50tu7000gczb led 4k 50") por medio del sitio web tiendagalicia (banco en que tengo la cuenta sueldo y tarjetas débito y crédito) por un monto total de $250482 (en 6 cuotas de $41747). De inmediato me llega un mail avisando que el pago fue aprobado y un código de seguimiento para el envío. El proveedor es multipoint / baires it, ingresando durante varios días al seguimiento del envío decía siempre preparación en curso, realice numerosos y múltiples reclamos, desde el sitio de compra, al teléfono que aparece y también por whats app, pero responden solo al whats app pidiendo números de referencia o de compra y no solucionan nada, al llamar no atienden y al dia de hoy 05/12/2023 ya pague 2 (dos) cuotas, tengo la 3ra ingresada en la tarjeta para pagar el próximo mes y el tv no lo enviaron, tampoco me aceptan la cancelación de la compra ni me devuelven el dinero ya abonado. El banco galicia tampoco se hace cargo del proveedor que facilita en su sitio web ya que ante el reclamo solo pospone la fecha de respuesta y el ejecutivo de cuentas tiene la misma postura de posponer, decir que lo va a ver y nadie me da una solucion. A esta altura solo quiero que me devuelvan el total del importe que es $250482 ya que las cuotas van a seguir apareciendo y las voy a tener que seguir pagando.
Natalia A  Solución rechazada:

No resolvieron nada, sigo en la misma situación.

11 de Diciembre a las 8:35 hs.
Natalia A  solución recibida:

Venía haciendo reclamos por diferentes medios, pero a los días de hacer el reclamo por Tuquejasuma me contactaron para avisarme que habían realizado la devolución del dinero por el producto no entregado y que estaba pagando. Luego de unos días vi la devolución reflejada en mi tarjeta de crédito.

15 de Diciembre a las 13:41 hs.