Multipoint

Comprás y no te envian las cosas

Compré un celular el 10 de octubre y hoy 30 del mismo mes no me lo enviaron. Lo despacharon 10 días tarde (en teoría viviendo en caba me tenia que llegar en como mucho 2 días habiles...) y luego pickit devolvió el paquete a multipoint (no se por qué motivo) ahora la siguen estirando diciendo que me lo van a enviar de manera privada pero nada, es una historia de nunca terminar. No les compren, no se que problema tienen pero venden cosas que no tienen, vivo a 20 cuadras del deposito y si tuviesen el celular que compré ya me lo hubiesen mandado ¿no? desastres.

Giselle L  solución recibida:

Entregaron el paquete (25 dias despues)
Nunca mas multipoint