Multipoint

Compra pagada y no entregada, sin respuesta de ninguno de los medios de contacto

13187408140
referencia del vendedor:
332.
el dia 23/1.
a la fecha nohe recibido el pedido ni respuestas al correo, wsp, telefono, etc.
muchas gracias.

Reliceuna compra en la web de la empresa, pedido 332, que fue pagado por mercadopago con operación: 13187408140 referencia del vendedor: 332. el dia 23/1. a la fecha nohe recibido el pedido ni respuestas al correo, wsp, telefono, etc. asimismo solicite la correspondiente factura a como bien de uso. Tampoco obtuve respuesta. muchas gracias.
Jose L  Solución rechazada:

A la fecha 16/2/21 no tuve una solución de mi reclamo por la compra realizada el 23/1. Me he contactado por Whatsapp pero aparentemente actualizan el estado del chat una vez por día, como máximo, con evasivas y perdiendo frecuentemente el hilo del reclamo. MUY FRUSTRANTE.

16 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada:

Hace un casi 6 semanas que compre y pague un producto, y aun no me han enviado la factura. No estan cumpliendo con las buenas practicas minimas y basicas, y tampoco la obligatoriedad de emision de facrura. No responden los contactos en forma fluida. No es recomendable, una pena, no es tan dificil contestar los correos o wsp en un tiemporazonable menor a un dia