Multipoint

Cobran y desaparecen

Compre hace aprox una semana un tv samsung por unos $ 260.000 en una cuota con visa. La transacción ingresó, mi tarjeta proceso el mismo e ingresó para posterior pago, pero nunca me enviaron un correo ni número de compra, supuestamente no ingreso el proceso correctamente, y ahí quedó todo. Necesito despachen urgente la mercadería comprada y un seguimiento del pedido

Maria C

hola a mi me paso algo similar tuviste alguna solución?

Jorge N  Solución rechazada:

No solucionaron nada...me dieron un numero de seguimiento y el tracking de el transporte indica que no recibieron la mercadería . Próximo paso denuncia e inmediatamente desconocimiento de la compra en la tarjeta de credito

Maria C

Jorge te sugiero que ya mismo canceles la compra desde la tarjeta hace un desconocimiento de la compra, no te va a llegar nunca nada, a mi me paso lo mismo, cuanto mas tardas peor es. suerte

Jorge N

Gracias María por la sugerencia. La tarjeta toma la anulacion si no tengo un comprobante de que esta gente no lo va a enviar? Me enviaron la factura de la compra y el código de seguimiento, el cual aun no tiene movimientos en andreani, decís que no entregarán nada? Nunca a nadie le han vendido entonces estos hdp?

Maria C

cuando el rio suena es porque agua corre, yo no hice caso a los miles de reclamos que vi antes de comprar y me fue pésimo, vos sos libre de hacer lo que quieras, hay muchas opiniones y comentarios falsos de gente que ponen ellos, si yo estuviera en tu lugar corto por lo sano, de ultima denuncia la tarjeta por robada y chau

Jorge N

Maria, hoy entregaron el televisor contra todo pronostico, jjaja no puedo quejarme en mi caso, aun no lo probe, pero se ve todo excelente. En mi caso, mas haya de un malentendido, y demoras cumplieron!

Maria C

Hola Jorge me alegro mucho, yo cancele la compra y despues de muchisimos reclamos me devolvieron la plata, nunca mas le compro a esta gente tuve una experiencia horrible.

Jorge N  solución recibida:

Entregaron el producto tal cual lo ofrecido, tardaron un poco más de lo estipulado pero llego perfecto