Multipoint

Anular compra

orden nro.

# 110504

Buen dia , compre un celular y la entrega pactada era para el 11/10/23 y no fue entregado.quiero anular la compra y nadie me atiende el telefono, no me responden por mail.no tienen el la pagina boton de arrepentimiento ,la pagina de seguimiento no funciona. orden nro. # 110504
ALEJANDRO M  Solución rechazada:

Me enviaron un mail para rechazar la compra que decia textualmente.
Buenas tardes

Tu pedido fue despachado el dia de hoy. Te pedimos que, en caso de querer la cancelacion, rechaces la entrega del producto

Gracias por comunicarte con nosotros.

¡Quedamos a disposición! Que tengas lindo día.
Ya me debitaron la primer cuota en la tarjeta de Credito , y no veo el credito de la devolucion.
Muchas gracias

ALEJANDRO M  Solución rechazada:

Al dia de hoy todavia no tuve respuesta. Ayer volvi a rechazar el segundo envio , a pesar que me dijeron que para tomar la anulacion de la compra debia hacerlo en el primero .Me sigue figurando en la tarjeta de credito la compra y solo ellos pueden dar aviso para cancelarla.
Muchas gracias por ocuparse
Saludos

ALEJANDRO M  solución recibida:

Hoy recibi un mail donde estan esperando la entrega del producto desde logistica y en pocos dias me haran el credito.