Mudanzas Bariloche

Faltantes de cosas por mudanzas bariloche

En febrero contraté con mudanzas bariloche, una mudanza desde capital federal a bariloche.siempre fue complicado comunicarse con el encargado de la mudanza (jessy riglos), muy de vez en cuando atendía los llamados o respondía los mensajes, además en Whatsapp ocultaba su última conexión y no podía saber si leyó los mensajes.a pesar de todo eso decidí seguir con la mudanza. vino a buscar las cosas (como una hora más tarde) y me aseguró que cuando llegaran me iba a avisar.estando en bariloche, la mudanza llegó como 5 días después y nunca nadie me avisó antes, de casualidad estaba con mis padres en la casa.solo vino una persona con la mudanza, o sea, si no estaba mi padre para ayudar a cargar los muebles iba a ser imposible meterlos en la casa (yo no tengo fuerza como para cargar una heladera).faltaban cosas, faltaba un colchón de resortes y una bolsa con tornillos para armar una cama.nos intentamos comunicar con jessy pero fue imposible, una vez respondió como que iba a ver como lo solucionaba y nunca hubo una solución.lo llamamos mil veces, le dejamos mil mensajes, por celular, por whatsapp, por Facebook y nada (borra los comentarios y hay más personas en la misma situación).

En febrero contraté con mudanzas bariloche, una mudanza desde capital federal a bariloche.siempre fue complicado comunicarse con el encargado de la mudanza (jessy riglos), muy de vez en cuando atendía los llamados o respondía los mensajes, además en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ocultaba su última conexión y no podía saber si leyó los mensajes.a pesar de todo eso decidí seguir con la mudanza. vino a buscar las cosas (como una hora más tarde) y me aseguró que cuando llegaran me iba a avisar.estando en bariloche, la mudanza llegó como 5 días después y nunca nadie me avisó antes, de casualidad estaba con mis padres en la casa.solo vino una persona con la mudanza, o sea, si no estaba mi padre para ayudar a cargar los muebles iba a ser imposible meterlos en la casa (yo no tengo fuerza como para cargar una heladera).faltaban cosas, faltaba un colchón de resortes y una bolsa con tornillos para armar una cama.nos intentamos comunicar con jessy pero fue imposible, una vez respondió como que iba a ver como lo solucionaba y nunca hubo una solución.lo llamamos mil veces, le dejamos mil mensajes, por celular, por whatsapp, por <a href="/facebook">Facebook</a> y nada (borra los comentarios y hay más personas en la misma situación).
Rocio S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni respondieron los mensajes ni llamados.