Mr Recupero

Deuda

Buenas tarde soy carmen r. Anavia dni n° 29.337.361 en la fecha finalmente tras haberse normalizado la circulacion en la provincia procedi a buscar las oficinas de Tarjeta Nevada ya que mantengo una deuda y la ultima vez las oficinas estaban cerradas. Luego de averiguar llegue a Naranja quienen dicen que absorvieron a la nevada explicandole que deseaba abonar las cuotas que debia pero me dan un papel explicando que pasaron a un abogado y que mande mail para saber situacion. Quiero decirles que la unica manera que puedo comunicar es por escrito o video llamada ya que soy una persona sorda y que mi nuevo tel. Cel es 3875347171 solo texto por mi condicion. Muchas gracias. Nota. Adjunto certificado discapacidad y nota que me dieron en naranja.

Buenas tarde soy carmen r. Anavia dni n° 29.337.361 en la fecha finalmente tras haberse normalizado la circulacion en la provincia procedi a buscar las oficinas de <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> ya que mantengo una deuda y la ultima vez las oficinas estaban cerradas. Luego de averiguar llegue a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> quienen dicen que absorvieron a la nevada explicandole que deseaba abonar las cuotas que debia pero me dan un papel explicando que pasaron a un abogado y que mande mail para saber situacion. Quiero decirles que la unica manera que puedo comunicar es por escrito o video llamada ya que soy una persona sorda y que mi nuevo tel. Cel es 3875347171 solo texto por mi condicion. Muchas gracias. Nota. Adjunto certificado discapacidad y nota que me dieron en naranja.