Movypay

Recarga pendiente, dos veces

El día 7 de noviembre quise cargar $200 pesos a mi tarjeta Redbus y me salía que aún estaba pendiente la recarga de $200 que había hecho a fines de octubre. Igualmente cargué estos $200 en noviembre, y cargué mi tarjeta en un kiosco. Hoy 13 de noviembre consulto mi saldo y no se acreditaron ni los $200 de octubre, ni los $200 de noviembre, figura sólo el saldo que tengo a partir de la recarga en un kiosco, pero de la tarjeta de débito sí se descuentan los montos. Quiero una solución por esos $400 que estoy perdiendo. Muchas gracias.

El día 7 de noviembre quise cargar $200 pesos a mi tarjeta <a href="/redbus">Redbus</a> y me salía que aún estaba pendiente la recarga de $200 que había hecho a fines de octubre. Igualmente cargué estos $200 en noviembre, y cargué mi tarjeta en un kiosco. Hoy 13 de noviembre consulto mi saldo y no se acreditaron ni los $200 de octubre, ni los $200 de noviembre, figura sólo el saldo que tengo a partir de la recarga en un kiosco, pero de la tarjeta de débito sí se descuentan los montos. Quiero una solución por esos $400 que estoy perdiendo. Muchas gracias.
Julieta  Solución rechazada:

No me acreditaron las recargas debidas.

18 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
Movypay Representante de Movypay

Estimada. Verificamos que tus cargas del 19/10 y 7/11 fueron realizadas correctamente!
Recorda que la empresa de transporte actualiza la información dentro de las 24/48hs hábiles del pago y a partir de allí el saldo impacta cuando la tarjeta es presentada ante la máquina del bus (hasta que no se complete arriba del colectivo la recarga no se ve reflejada en apps de consulta de saldo) y si es fin de semana el siguiente día hábil.
Los viajes pueden verse en sistema 24 horas hábiles después de realizados.
Si tenes alguna duda o consulta podes contactarte con nosotros a nuestra casilla de e-mail contacto*movypay.com, a través de nuestras redes sociales o a nuestro WA Business **********. Saludos!

25 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder