Movypay

Multa mal hecha

Mi reclamo es que me llega ala aplicación una multa de un lugar que no se cobra estacionamiento y tampoco me dejaron el papel en el vidrio estoy en uruguay 490 estacionado hace 3 días y en esa cuadra no rije Movypark

Mi reclamo es que me llega ala aplicación una multa de un lugar que no se cobra estacionamiento y tampoco me dejaron el papel en el vidrio estoy en uruguay 490 estacionado hace 3 días y en esa cuadra no rije <a href="/movypark">Movypark</a>
Guillermo G  Solución rechazada:

Primero mande mi queja a el correo que dejaron en la página de movypark y nunca me contestaron fui hasta al juez de falta hasta con la foto de que mi auto estaba parado en ayacucho *** y el mje que me llegó cuando me hicieron la multa ( ya que no me dejaron papel de la multa) decía que mi auto estaba parado en ayacucho *** y nada que ver no me dieron solución de nada

Guillermo G  Solución rechazada:

Es que presente hasta fotos y nada nose que más quieren me ponen una multa como que estaba parado en una calle y yo estaba en esa calle pero una cuadra antes donde no rige movypar osea que nose

Movypay Representante de Movypay

Hola Guillermo. Movypay es la plataforma de pagos, para este tipo de reclamos tenes que contactarte con Movypark Córdoba. Saludos!