Movistar

Yuyos altos..ratas y alacranes

Hace meses que vengo reclamando por la falta de mantenimiento de una antena en calle colombia al 2300..nadie viene a cortar el yuyo, un desastre la cantidad que hay de pastos de más de 2 metros..ya fui a movistar personalmente y me dijeron que haga la denuncia porque ni siquiera en el lugar que ellos tienen la empresa cortan el pasto..la inseguridad que genera tan altos yuyos.. Mosquitos ni hablar, alacranes que encontre en casa..con chicos pequeños es un peligro.. Espero que alguna vez alguien nos de una solucion..ya no se a quien reclamarle.

GILDO M  Solución rechazada:

Y seguimos esperando que Movistar se digne a cortar los yoyos..o esperar que se prendan fuego..no se .

GILDO M  Solución rechazada:

Aún esperando que vengan a limpiar

GILDO M  Solución rechazada:

Meses hace que espero que vengan a hacer mantenimiento pero aún nada ..y con estas lluvias están cada dia más altos los yuyos