Movistar

Ventas engañosas

volvi a llamar para ver que paso y me dicen que no hay mas de ese equipo, pero sigue publicado en Instagram redes sociales.

Hola compre un equipo por telefono contra factura, lo fui a retirar a la casa movistar, y me dijeron que no habia ninguna gestion hecha y que no habia mas equipos como el que yo habia comprado. es una verguenza que te vendan algo te lo reserven te hagan ir hasta el lugar a retirarlo, y despues no existe el pedido. el numero de compra que por arte de magia desaparecio es 1016189556a el equipo en cuestion es el motorolo g6 play. despues de media hora de gestiones y validaciones y que te pasen a verificacion encima te hacen perder tiempo yendo personalmente a retirar un equipo y te mienten lo compre el 27-03 fui el 29-03 a rivadavia 34 donde me enviaron. volvi a llamar para ver que paso y me dicen que no hay mas de ese equipo, pero sigue publicado en <a href="/instagram">Instagram</a> redes sociales.
Mariela M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, no les interesa tengo 5 lineas con ellos
Siempre me gusto la empresa pero esto es inaceptable tuve hasta 8 lineas bajo mi dni y las pase a nombre de mi esposo ahora pensare en cambiar de empresa

Mariela M  Solución rechazada:

No me llamaron jamás.