Movistar

Un celular

Soy jubilado x discapacidad de 40 años mientras tenia abono pagaba 750 pesos y vivia en la plata no funcionaba nunca y movistar me regala un celular Huawei elit p8 el cual no funcinava con4 g x el lugar donde vivia y ese telefono especifico p8 venian con fallas en una plaqueta y parece que x eso lo regalaban ,telefono dejo de funcionar,y me querian cobrar igual el abono sin tener celular,querian bajarme el abono y la verdad no tengo forma de cmprar uno nunca me dieron una solucion solo pasarlo a tarjeta un desastre una prsona cardiaca de riesgo sin telefono

Soy jubilado x discapacidad de 40 años mientras tenia abono pagaba 750 pesos y vivia en la plata no funcionaba nunca y movistar me regala un celular <a href="/huawei">Huawei</a> elit p8 el cual no funcinava con4 g x el lugar donde vivia y ese telefono especifico p8 venian con fallas en una plaqueta y parece que x eso lo regalaban ,telefono dejo de funcionar,y me querian cobrar igual el abono sin tener celular,querian bajarme el abono y la verdad no tengo forma de cmprar uno nunca me dieron una solucion solo pasarlo a tarjeta un desastre una prsona cardiaca de riesgo sin telefono