Movistar

Trampa de movistar

Tengo 4 lineas de telefono a mi nombre. Quise bajar los planes de las mismas debido a los aumentos. Caundo quise hacerlo a traves de la app*unico medio( no lo permite.logro comunicarme y me dicen que existe una deuda de octubre del a;o pasado. Deuda que jamas me figuro . Tengo el historial de pagos de todas las lineas ya que hago los pagos a trves del banco. . Las unicas dos personas que me atendieron no pudieron solucionar el problema. Lo unico que logre con uno de cobranzas fue que me ofreciera bajarme la deuda a la mitad. Considero que es una e***** encubierta ya que lo unico que quieren es entorpecer el hecho que quiero bajar el plan. Muchas gracias

karina E  solución recibida:

Lo solucione pagando la mitad de lo q me reclamaban así terminaba con el problema sino no podía dar de baja al servicio. Pésima la atención de movistar.