Movistar

Todos los meses Movistar cambia mi plan

Tenga la linea hace 3 años, y desde los últimos 2 años, todos los meses llega una facturación distinta, agregando servicios que nunca pido, cambiándome de plan que nunca aprobé, y si no me quejo te lo facturan igual. Llamo prácticamente cada mes por medio a Movistar avisando, es mas, tienen el logs de todas mi llamadas y es siempre por lo mismo, reclamar que me están cobrando servicios y planes que yo no solicite. Me lo solucionan a veces, recién en la próxima factura reintegrandome lo que pague de mas, y otras veces me aprueban para pagar lo justo, Estoy cansada de tener que reclamar mes por medio!!! Si uno no reclama, te ****!!!
Comentario / Propuesta más votada
mariela B  +1

1 hs luego del reclamo por la pagina, me contactaron desde Comunidad Movistar, les volvi a exlicar todo lo sucedido, esperando una respuesta.
Gracias tuquejasuma!!

mariela B

Hoy realize el correspondiente reclamo de este mes, con Numero de operacion n°:*********, esta vez no me hicieron abonar la totalidad de la factura de ***.92, sino lo que me corresponde por mi actual plan ***.88.

mariela B

Gracias tuquejasuma!!

mariela B  solución recibida:

Se disculparon y volvieron a explicar lo reclamado por telefono, quitaron el cargo del servicio que yo no pedi. A la espera de las proximas facturas para que no vuelva a sucer, mientras doy por solucionado el inconveniente!
Gracias por todo!!