Movistar

Tienda movistar - comprar por internet fue mi peor decision

Compré un celular por tienda movistar, con entrega en mendoza. me llegó el mail de confirmación y hasta me cobraron la primer cuota en mi tarjeta de crédito. necesito hacer un cambio de domicilio de entrega del mismo, ya que, tuve que viajar repentinamente a buenos aires, y por culpa de movistar que no hizo la orden del despacho por andreani, todavía no recibí el equipo, y cuando el mismo llegue (fuera del plazo acordado, luego de ir 2 veces a una sucursal movistar), yo no estaré para recibirlo. por otra parte, me llegó finalmente la factura del celular que compré, pero por un importe superior en $6000 (seis mil pesos de mas). me cansé de hablar al *611 y otros número de la empresa y de que me deriven a 20.000 operadores distintos. Para ambos problemas me responden que, como compré por internet, nadie me puede ayudar. también me dicen que mi solución es vía chat, pero resulta ser que tanto "aura" (chat de la aplicación mi movistar, que me hicieron bajar...) como el chat de la página, son virtuales, es una máquina que obviamente no entiende mi necesidad.
Ariel G  Solución rechazada:

Movistar al día de la fecha no hizo nada, ni se puso en contacto conmigo

Ariel G  solución recibida:

Me tuve que ocupar personalmente para solucionar mi problema. Nadie en todo Movistar me pudo ayudar por teléfono. Nadie jamás me llamó. Nunca me llegó una Nota de Crédito por lo que me sobrefacturaron el equipo que compré