Movistar

T.e.42074194 estoy sin tono

A la fecha 1/5/2020 sigo sin tono,ustedes registraron mi problema el 13/4,mi t.e.42074194.el 10/4 en sus registros tecnicos aparece estado=resuelto,desde ahi no me atendieron mas.la solucion para mi esta en la caja de la calle,hasta ahora a mi domicilio nunca vinieron.muchas gracias por tramitar mi reclamo.

Oscar J  Solución rechazada:

Estoy sin tono en el T.E.desde el 1/4/**** ,nunca solucionaron el tema,creo que la solucion esta en la caja de la calle,llamo a reparaciones y no me atienden mas,el reclamo es ******** registrado por movistar hogar el 2/4/****.Ademas me llego la factura del mes de Mayo de **** pesos.emitida el 26/4/****,o sea todos los dias que no tuve servicio,lo inverosimil es que la factura del 14/4/**** que ya abone fue de *** pesos

Oscar J

la empresa Movistar Hogar pone como Estado resuelto el 10/4/**** cuando no resolvieron nada a mi reclamo ******** registrado por ellos el 2/4/****,no me atendieron mas y ademas somos mi esposa y yo,jubilados y el T.E. es de suma importancia para cualquier Emergencia