Movistar

Solucion urgente

Mi reclamo es en relación al pago de mi factura. Pague tarde mi factura pero todavía no me había cortado la linea, asimismo pague mediante home banking la deuda y la reconeccion por las dudas. Al dia siguiente que efectué el pago me cortaron la linea. Llame a atencion al cliente y me dijeron que envié por mail el comprobante de pago a [email protected], me respondieron el mail diciendo que fue recibido el comprobante y que dentro de 72 horas se iba a imputar el pago, ya pasaron mas de 96 horas y todavía no tengo solución y llamo a atención al cliente y me siguen diciendo que tengo que esperar. Necesito una respuesta urgente. Cuanto tengo que seguir esperando se supone que los pagos por home banking se efectúan automáticamente.

sandraamar

Hola mí reclamo es x un un número de equivocación page me confundí a un dígito de número ********** incorrecto....al cual tengo que abonar es este número ********** ...el pago fue el día 13.01.**** ... cantidad el pago efectivo es de setecientos secenta siete pesos .*** pesos

sandraamar

Me cansé de llamar a Movistar y no me da una repuesta correcta sobre el reclamo que hago

Walter  propuso una solución:

E pagado al studio juridico taldem y no an pasado dicho pago numero de cuenta ********* el mismo lo anime con tarjeta de credito el de 03/12/**** a la hora 9:45 am y a la fecha no tengo solucion alguna y de paso quiero la baja de paginas amarillas si

14 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder