Movistar

Solucion queja

Desde el día martes 24/04 que me comunique con atención al cliente de movistar me están dando vueltas,yo tenía una línea(2945636803) con abono mensual y llame para dar de baja el plan y pasarlo a prepago porque adquirí una nueva línea en la ciudad que estoy con otro código de área(2975016665),hoy llamo para verificar que me hayan dado den baja ese abono y me entero que no y que resulta que no tienen sistema para realizar la operación,siendo jueves 26/04 espero una respuesta a la brevedad porque sino mañana viernes voy a ir a defensa del consumidor a hacer la denuncia correspondiente.noelia

Noelia  solución recibida: