Movistar

Solución con la señal en berazategui

Tengo problemas con movistar ya que en mi zona,berazategui,buenos aires no tengo señal. Es muy mala la calidad y en otros partidos de la ciudad me funciona bien el problema no lo tiene el celular comprobé que el problema lo tiene movistar yo estoy abonando casi 700 pesos x mes y en la la zona que vivo no me funciona. hice reclamos me dijeron q me iban a llamar para solucionar el problema, aun sigo esperando solución no me quiero cambiar de compañía.
Cristian S

Es increíble q una empresa tan grande no pueda solucionar el tema de poner unas antenas con la cantidad de Plata q ganan dejo mi celular por si se dignan arreglarlo **********

Cristian S

Sigue siendo la atención mala no mejoro el sercicio me voy a pasar a claro si no solucionan el problema

Cristian S  Solución rechazada:

Siguen pasando los meses y no encuentro una solución si pero cobrar todos los meses eso seguro

Movistar chorros