Movistar

Sin servicio desde comienzo de año

Desde el principio del año no tengo servicio, el 15 de enero fui a hacer el reclamo personalmente, me responden los tipico dentro de las 72 hs que es un problema masivo. Pasan esos 3 dias, no ocurre nada, vuelvo a ir me dicen dentro de 15 dias volveria el servicio, voy el 29 de enero, dicen que dentro de 3 dias estaria solucionado. El 2 de febrero voy y dicen que ahora se enteraron que es un problema masivo ademas de que recibieron multiples "robos", siendo lo primero lo que me dijeron cuando fui el 15 del mes pasado. El 27 de febrero llamo, y me dicen que el servicio Speedy adsl que antes manejaban ya no trabajaban con eso desde enero. Me tuvieron todo ese mismo mes sin decirmelo, tuvo que pasar un mes para que me lo digan. Luego hago el pedido de la fibra, llama el tecnico que vendria entre las 9 y 13 hs. Viene dice que tirara el cable, se termina llendo sin avisar el motivo al menos, resulta que estaba una caja inhabilitada y otra fue robada, algo que me dijo un tecnico que vino para mi vecino que ni siquiera trabajaba para movistar. Desde abril hasta hoy, instalaron una caja pero se encuentra demasiado alto segun los tecnicos que vinieron, un total de 3 veces, pero no pueden instalar porque la señal es "debil" y tienen que reparar, algo que no eh visto que hayan venido y lo hayan hecho. Ademas lo mas lamentable es que es la unica que puedo contratar por que no llega ninguna otra empresa a menos que me mude a la vuelta de mi casa, si no fuera asi, no estaria renegando y hubiese pedido por otra empresa, porque practicamente lo necesito para la univerisdad y estar con el movil es horrible.

Desde el principio del año no tengo servicio, el 15 de enero fui a hacer el reclamo personalmente, me responden los tipico dentro de las 72 hs que es un problema masivo. Pasan esos 3 dias, no ocurre nada, vuelvo a ir me dicen dentro de 15 dias volveria el servicio, voy el 29 de enero, dicen que dentro de 3 dias estaria solucionado. El 2 de febrero voy y dicen que ahora se enteraron que es un problema masivo ademas de que recibieron multiples "robos", siendo lo primero lo que me dijeron cuando fui el 15 del mes pasado. El 27 de febrero llamo, y me dicen que el servicio <a href="/speedy">Speedy</a> adsl que antes manejaban ya no trabajaban con eso desde enero. Me tuvieron todo ese mismo mes sin decirmelo, tuvo que pasar un mes para que me lo digan. Luego hago el pedido de la fibra, llama el tecnico que vendria entre las 9 y 13 hs. Viene dice que tirara el cable, se termina llendo sin avisar el motivo al menos, resulta que estaba una caja inhabilitada y otra fue robada, algo que me dijo un tecnico que vino para mi vecino que ni siquiera trabajaba para movistar. Desde abril hasta hoy, instalaron una caja pero se encuentra demasiado alto segun los tecnicos que vinieron, un total de 3 veces, pero no pueden instalar porque la señal es "debil" y tienen que reparar, algo que no eh visto que hayan venido y lo hayan hecho. Ademas lo mas lamentable es que es la unica que puedo contratar por que no llega ninguna otra empresa a menos que me mude a la vuelta de mi casa, si no fuera asi, no estaria renegando y hubiese pedido por otra empresa, porque practicamente lo necesito para la univerisdad y estar con el movil es horrible.